El expresidente aseguró que médicos y enfermeras trabajan sin el equipo necesario, incluso cuestionó que no lo pueden conseguir ya ni con su propio dinero para atender pacientes infectados con .

En mensajes en su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa criticó la administración de Andrés Manuel López Obrador al decir que mencionan que desde hace tres meses estaban preparados para esta pandemia.

“Médicos y enfermeras sin equipo necesario. No lo pueden conseguir ya ni con su propio dinero. Y todavía dicen que estaban preparados desde hace tres meses”, posteó el ex panista michoacano.

Además, Calderón Hinojosa respondió un mensaje de Fernando Herrera, quien es vocero del PAN y quien escribió en esta misma red que sigue subiendo la cifra de en México y este es el resultado de la negligencia del gobierno y su afán de querer tapar el sol con un dedo.

“Sigue subiendo la cifra de médicos contagiados de Covid19. El resultado de la negligencia del gobierno y su afán por querer tapar el sol con un dedo”, posteo Fernando Herrera.

Te puede interesar:

Por esto, Calderón Hinojosa dijo "dicen en el gobierno Federal que estaban preparados desde hace meses para esta pandemia, incluso antes que otros países del mundo".

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses