"Triunfo de la sociedad", posponer extraordinario, dice bloque de contención

Diputados y senadores del PAN, PRI. MC y PRD sostuvieron una reunión presencial conjunta en el Senado, previa a la instalación de la Comisión Permanente

Bloque de contención: "Triunfo de la sociedad", posponer extraordinario
Foto: especial
Nación 01/05/2020 13:51 Juan Arvizu Arrioja y Alejandra Canchola México Actualizada 13:57

El Bloque de Contención en el Congreso de la Unión consideró como "triunfo de la sociedad", el hecho de que Morena haya decidido posponer su solicitud de sesión extraordinaria para reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Los diputados y senadores del PAN, PRI. MC y PRD sostuvieron una reunión presencial conjunta en el Senado, previa a la instalación de la Comisión Permanente.

También lee: No hay problema si no se aprueba iniciativa para modificar el Presupuesto: AMLO

Por su parte, Morena resolvió posponer su propósito de que se llame a la Cámara de Diputados a sesión extraorodnaria para dotar al Ejecutivo federal de la facultad de reasignar recursos presupuestales para enfrentar una emergencia económica.

"El Anuncio de Morena de querer pasar la sesión extraordinaria hasta dentro de dos semanas es un triunfo de la sociedad que exigió y apoyó al Bloque de Contención para evitar darle más poder al poder", se afirmó.

MAOT

Comentarios