Beatriz Gutiérrez Müller,

esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que llegó a medio millón de seguidores a en su página de Facebook y dirigió una serie de críticas a Twitter, a la que calificó como una empresa que no tiene ética y que prefiere tener ingresos en dólares mediante “bots” o usuarios prepagados.

“La regla de oro han sido poner por encima el respeto a las ideas propias y de los demás, siempre y cuando no se desate la crítica vulgar, la majadería, el insulto o la difamación. Es por esto último que, aún cuando conservo la cuenta de Twitter, no la uso desde mayo de 2019. Esta empresa no tiene ética y es impropio negocio ganar dinero a costa de robots y usuarios prepagados que atacan todos los días”, escribió en su publicación la también escritora.

También lee:

La última interacción de Gutiérrez Müller en Twitter fue el 3 de mayo del año pasado, donde colocó un mensaje pidiendo la autentificación de su identidad. Además de pedirle a la empresa que luchen en contra de los bots.

En su perfil oficial de Twitter, Gutiérrez Müller cuenta con 377,900 seguidores, mientras que en Instagram la siguen 122 mil usuarios, y su canal de Youtube, con sólo dos videos publicados, tiene 686 suscriptores.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses