El presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados , Ernesto Vargas (PES), mejor conocido como Ernesto D’Alessio , a pesar de ser parte de la alianza legislativa de la Cuarta Transformación no se calló lo que piensa: la bancada del PT “compra” diputados para convertirse en la tercera fuerza política en San Lázaro e ir por la presidencia de la Mesa Directiva .

A través de sus redes sociales, el también actor donde se da cuenta que la semana pasada, el PT “sumó” a dos diputados más , uno de Morena y otra del PES, para llegar a 43 y estar a tres de empatar al PRI y a cuatro de rebasarlo.

D’Alessio dijo que se debería precisar

ese verbo si es “suma” o “compra” , pues pensó que las posiciones en el Congreso de la Unión se ganaban en las urnas y no “venadeando”, pues “¿no era de lo que estábamos hartos?”, cuestionó.

En el PT están presumiendo que jurídica y legalmente están en 43 diputados y contando.

A las afueras de San Lázaro , nos dicen se oye una voz que sale de una desvencijada camioneta de chatarra que dice: “ Se compran colchones , tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, diputados o algo de fierro viejo que venda ”.

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses