¡Se compran colchones, refrigeradores y diputados que venda...!

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. ¡Se compran colchones, refrigeradores y diputados que venda...!
Foto: Archivo
Nación 28/07/2020 13:07 Ciudad de México Actualizada 13:07
Guardando favorito...

El presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto Vargas (PES), mejor conocido como Ernesto D’Alessio, a pesar de ser parte de la alianza legislativa de la Cuarta Transformación no se calló lo que piensa: la bancada del PT “compra” diputados para convertirse en la tercera fuerza política en San Lázaro e ir por la presidencia de la Mesa Directiva.

A través de sus redes sociales, el también actor retomó la nota de este diario donde se da cuenta que la semana pasada, el PT “sumó” a dos diputados más, uno de Morena y otra del PES, para llegar a 43 y estar a tres de empatar al PRI y a cuatro de rebasarlo.

D’Alessio dijo que se debería precisar ese verbo si es “suma” o “compra”, pues pensó que las posiciones en el Congreso de la Unión se ganaban en las urnas y no “venadeando”, pues “¿no era de lo que estábamos hartos?”, cuestionó.

En el PT están presumiendo que jurídica y legalmente están en 43 diputados y contando.

A las afueras de San Lázaro, nos dicen se oye una voz que sale de una desvencijada camioneta de chatarra que dice: “Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, diputados o algo de fierro viejo que venda”.

grg 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios