El guanajuatense intentó prender la mecha con aquello de que se ha reunido con la oposición, en su deseo de confrontar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero, nos dicen, Movimiento Ciudadano salió a defender que sus líderes nunca se han reunido con el expresidente Vicente Fox.

En paralelo, la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, ni lo ve ni lo oye. Nos aseguran que entre los perredistas la noticia ni tomó revuelo, pues el exmandatario fue muy enfático en que se reunió con “Los Chuchos” y, como sabemos, Jesús Ortega y Jesús Zambrano se han juntado últimamente casi con medio país para sumarlos al proyecto de Futuro 21 , así que puede que Fox haya confundido una llamada al perredismo con la de un frente amplio opositor.

Y los perredistas, quienes toman a sus tribus como reales cuando les conviene, le mandaron la papa caliente a la Chuchiza.

Esperemos, nos hacen ver, si el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, desmiente a Fox, le echa la pelotita a alguien más u ocupa el tiempo en defenderse de la acusación de tener mucho patrimonio, más allá del declarado en su 3 de 3.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses