Más Información

"Iba muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; testigos narran descarrilamiento del Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”
Como prueba de que la burocracia tendrá que trabajar los sábados, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el primer paso e inauguró en Minatitlán, Veracruz, las conferencias de prensa, ahora los fines de semana.
Este lunes el Congreso se prepara para votar la Ley de Austeridad Republicana , que entre otros temas, contempla que la burocracia trabaje de lunes a sábado .
Así, mientras la ley pasa en el Legislativo, el equipo del presidente organizó en menos de 24 horas una conferencia con todo un despliegue a cargo de Cepropie.
López Obrador realizó un recorrido de supervisión para conocer el proceso de modernización en la Refinería de Minatitlán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










