El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda , minimizó que la asociación civil que presentará la ex panista y ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala , represente un riesgo para el blanquizul, por lo que tampoco prevé un éxodo, pues cuando decidió irse del partido se pensaba lo mismo y no sucedió .

“Sinceramente no creo, ella ya tiene tiempo en esa lógica, entiendo ya tiene una fundación con la que estuvo trabajando mucho tiempo. Ella tomó una decisión de separarse del partido, a partir de ahí pues para nosotros es un actor político externo del PAN”, expresó.

En entrevista en el marco de los trabajos de la reunión plenaria de los diputados electos de Acción Nacional, Zepeda Vidales indicó que lo más seguro es que su visión del país será muy similar a la del PAN, porque lo que no hay riesgos.

“Yo en lo personal he dicho que tuvimos una diferencia político partidista, pero de fondo creo que compartimos visión en muchos temas. Se le desea que le vaya bien a todas las personas, siempre que actúen de buena fe, verdad, pero una preocupación digamos partidista por el tema no. Creo que es una persona ya ajena al partido”, anotó.

El próximo sábado 25 de agosto, Margarita Zavala presentará una asociación civil de la cual es fundadora, en donde se llevará a cabo las firmas y adhesiones de los primeros socios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses