Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a las 11:46 horas a la Ciudad de México para asistir a la comida en Palacio Nacional, luego de la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.
Maduro llega a México procedente de Caracas, en medio con una protesta en inmediaciones de la Cámara de Diputados y de un hotel de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y en San Lázaro por parte de diputados del Partido Acción Nacional (PAN).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









