Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
La ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales , acudió al funeral de la madre de Juan Iván Peña Neder , incondicional de "la maestra", exfuncionario de la administración del expresidente Felipe Calderón Hinojosa e integrante de las Redes Sociales Progresistas.
El velorio se llevó a cabo en el mausoleo Luz Eterna en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua a donde Gordillo Morales acudió en compañía de integrantes de su familia como su yerno, Fernando González.
Al salir del velorio de la señora María Dolores Neder, Gordillo Morales dijo que esta fue una visita personal.
uestionada por medios locales sobre el tema educativo y su futuro en el sindicato, respondió que “pronto veré y hablamos” y que “diremos cosas que deba".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








