Asegurar que 4T no existe es atrevido: Mario Delgado

08/12/2019
02:22
Horacio Jiménez
-A +A

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, consideró como atrevido asegurar que la Cuarta Transformación no existe, porque sería “ignorar la revolución pacífica en las urnas que ocurrió en julio de 2018, cuando más de 30 millones de mexicanos salieron a votar por una causa, cansados de una acumulación de injusticia”.

Al acudir al primer informe de los diputados de Morena por Baja California, aseveró que la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, realiza un proceso de cambio a las inconformidades sociales.

Delgado Carrillo señaló que el pueblo decidió darle a López Obrador la posibilidad de cambio, además depositó su total y plena confianza en él, confianza que, dijo, ha sido respetada por el Mandatario federal.

Es una transformación, agregó, porque el Presidente está empeñado en acabar con la corrupción, “el cáncer de este país”.

Desde Tijuana, indicó que “cuando se actúa a favor del pueblo, se puede venir a rendir cuentas”, como los cambios que se han hecho en el Congreso y las reformas a la Constitución de las reformas a diversos ordenamientos que han ocurrido en el último año y medio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios