El secretario general del PAN, Damián Zepeda , dijo a EL UNIVERSAL que la dirigencia del partido ya sostuvo comunicación con la aspirante presidencial, Margarita Zavala , quien les comentó que se encontraba fuera de la Ciudad de México, por lo que confían que mañana antes de dar su posicionamiento se reúna con ellos.

“Ya hubo un intercambio de mensajes entre el presidente nacional, Ricardo Anaya con la aspirante Margarita Zavala. Buscando la oportunidad de platicar. Le informó que está fuera de la Ciudad de México. Nosotros estamos buscando que mañana previo al anuncio se pueda dar una oportunidad de diálogo.

Hasta este momento no tenemos mayor información, lo único que queremos reiterar es el respeto que el tenemos a Margarita en el PAN, es un liderazgo, con una trayectoria importante y que nos gustaría mucho que pueda continuar su trabajo político al interior de Acción Nacional”, expresó.

Zepeda Vidales comentó que no especularán, ni hablar de escenarios que no se tienen, toda vez que en el partido desean que se mantenga en las filas de Acción Nacional, “en este momento nuestra postura es de respeto a su persona, trayectoria y de deseo que siga en el PAN”, aseveró.

Tras versiones de que Zavala renunciará al PAN, la ex primera dama dijo que como no se encuentra en la Ciudad, dará un posicionamiento mañana viernes a las 14 horas.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses