politica@eluniversal.com.mx

El Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que en próximos días la Comisión Ejecutiva del Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), dará a conocer el emblema que utilizará y registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para efectos legales.

Asimismo, lanzará su propuesta para integrar un Comité Ciudadano encargado de administrar y distribuir los recursos que los partidos que integran el Frente regresarán para reconstruir el país, luego de los sismos de septiembre.

Ricardo Anaya enfatizó que el país necesita un gobierno de coalición para pasar de las promesas a la acción de acuerdos que tanto se necesitan, que se acabe con la corrupción, impunidad y violencia, además de lograr el crecimiento económico que permita erradicar la pobreza y desigualdad.

El líder nacional del PAN recordó que hasta ahora el PRI apuesta a dividir el voto, para seguir ganando con un porcentaje mínimo.

“Buscan dividirnos, apuestan a que serán los únicos que derrocharán recursos en campañas, pero la gente es la que manda y ya ha comenzado a dar muestras de respaldo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses