21 | ENE | 2020
Analiza AMLO cambiar formato del Informe Presidencial
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Analiza AMLO cambiar formato del Informe Presidencial

01/09/2018
20:33
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
López Obrador dijo que analizará un formato más conveniente para informar a las personas sobre las actividades de su administración tras ser cuestionado sobre que el Presidente Peña Nieto no acudió a entregar personalmente su último Informe

Andrés Manuel López Obrador analizará cambiar el formato del Informe Presidencial para que, en la siguiente administración, se desarrolle un intercambio directo de puntos de vista y debate con respeto. 

Cuestionado acerca de que el Presidente Enrique Peña Nieto no acudió a entregar personalmente su Sexto Informe de labores al Congreso de la Unión, López Obrador dijo que verá un formato más conveniente para informar a las personas de las actividades de su administración que está en puerta. 

"Vamos a ver el formato que más convenga con la idea de que la gente esté informada y que puedan haber intercambio de puntos de vista en un ambiente de respeto", explicó.

Al salir de la casa de transición, el presidente electo aclaró que actuará con respeto hasta el último día del gobierno actual que encabeza el Presidente Peña Nieto.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios