CDMX.- El virtual presidente electo , Andrés Manuel López Obrador , se encontró y saludó hoy con el empresario Carlos Slim Helú en un desayuno con ingenieros en el Palacio de Minería.

Pasadas las 8:30 horas, López Obrador recorrió el recinto entre saludos y felicitaciones. Al subir a la mesa de invitados, el político de Tabasco y Slim se dieron la mano y el primero le dio dos palmadas en la espada, lo que provocó aplausos de los asistentes.

Al desayuno asisten integrantes de l a Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros , de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

En la mesa de invitados se encuentran Rocío Nahle , próxima titular de la Secretaría de Energía ; Javier Jiménez Espriú , propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT ); así como Víctor Villalobos , próximo secretario de Agricultura .

Entre los anfitriones se encuentran Salvador Landeros Ayala , presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros ; José Francisco Albarrán Núñez , presidente de la Academia de Ingeniería y Ascensión Medina Nieves , presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México .

También se encuentra Carlos Agustín Escalante Sandoval , director de la Facultad de ingeniería de la UNAM.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses