22 | ENE | 2020
AMLO y "El Bronco" se reúnen por presupuesto
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo se reunió con "EL Bronco". Foto: Especial

AMLO y "El Bronco" se reúnen por presupuesto

04/09/2018
13:29
Misael Zavala / Enviado
-A +A
Jaime Rodríguez Calderón presentó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sus propuestas de proyectos prioritarios para Nuevo León

Monterrey. NL.- En una breve reunión en el aeropuerto de esta ciudad, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco", presentó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador sus propuestas de proyectos prioritarios y la asignación de presupuesto para la entidad rumbo al 2019.

En una cafetería del aeropuerto, los políticos charlaron por espacio de 10 minutos, en donde el mandatario estatal planteó que los temas principales son la construcción de la Presa Libertad que garantice el abasto de agua para los nuevoleoneses.

Asimismo, la implementación de un plan integral para la conclusión de la Línea 3 del metro, además del mantenimiento y compra de nuevos vagones para las Líneas 1 y 2. 

"Lo que acordamos ahorita fue reunirnos; yo ya estoy teniendo reuniones con el equipo que él ha puesto de transición, y ahí veremos el presupuesto que Nuevo León tendrá y lo que él planteará a la cámara de diputados", expresó. 

"El Bronco" invitó al presidente electo a una reunión con su gabinete estatal  para explicarle los proyectos para que pueda llevarse una idea más clara de las necesidades y con ello Nuevo León obtenga el apoyo presupuestal necesario.

“Le deseamos al presidente electo una gira muy productiva, y también un sexenio muy exitoso, porque si le va bien al presidente, le va bien a México”, dijo el gobernador del estado. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios