Los directores de las empresas ICA y Hermes Infraestructura , arribaron esta mañana a la casa de transición para dialogar con el presidente electo , Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de conocer las implicaciones de la cancelación del aeropuerto de Texcoco , ya que sus empresas tienen contratos en ese proyecto.

Al encuentro acudió la directora general de ICA , Guadalupe Philips, y Alberto Pérez Jácome , director de Hermes Infraestructura , quien afirmó que llegan con la intención de dialogar con el gobierno de transición para conocer las implicaciones de la cancelación del proyecto y trabajar de forma ordenada, con un proceso civilizado.

"Venimos en terminó receptivos y de entendimiento en las implicaciones. Por su puesto, tiene que ver con el anuncio que hizo sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco", dijo.

Aclaró que están confiados en que se respetarán los contratos y el estado de derecho, por lo que adelantó que será un diálogo muy constructivo.

Sostuvo que su empresa tiene varios contratos en la terminal, en una de las pistas y en el proyecto general de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el Lago de Texcoco.

"Venimos a platicar del caso de Texcoco y en su momento si es el proyecto de Santa Lucía estaremos atentos a las convocatorias que se hagan en materia de licitaciones públicas, pero ahorita la plática es en materia de Texcoco", detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses