Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Por un espacio de dos horas, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con su futuro gabinete , incluyendo a los que serán los jefes de las Fuerzas Armadas, a quienes presentó un avance del Presupuesto 2019 y el plan de gobierno que echará a andar el primero de diciembre.
De acuerdo con Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, detalló que en el encuentro se trató también lo relacionado a la cancelación del aeropuerto en el Lago de Texcoco.
El encuentro se realizó en un hotel de la colonia Roma, donde el presidente electo presentó a sus colaboradores un panorama general del presupuesto y de los recortes que habrá en cada una de las áreas.
Asimismo, pidió a sus colaboradores que continúen con el avance en el recorte al gasto corriente de cada una de sus dependencias.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








