El mandatario Andrés Manuel López Obrador desayuna esta mañana con los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, así como con la presidenta, Laura Rojas ( PAN ), en el Palacio Nacional.

Al terminar su tradicional conferencia de prensa matutina, López Obrador sostiene el encuentro con los integrantes de la Junta de Coordinación Política , en el marco de arranque del periodo ordinario de sesiones.

Se prevé que en este encuentro se toquen los temas de la agenda política , pero también los integrantes de la oposición anunciaron que harían críticas constructivas.

A este encuentro están convocados: la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas ( PAN ); el líder de Morena, Mario Delgado ; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks ; del PRI, René Juárez; del PT, Reginaldo Sandoval; de MC, Tonatiuh Bravo ; del PES, Jorge Arturo Argüelles ; del Verde, Arturo Escoba r y del PRD , Verónica Juárez Piña, como también podrán asistir los vicecoordinadores, quienes también integran este órgano de gobierno de la Cámara de Diputados.

También lee: 

Este es el primer encuentro durante toda su administración que recibe a legisladores de oposición en Palacio Nacional, encuentro que han reclamado durante muchos meses legisladores del PRI, PAN y PRD.

Cabe recordar que el pasado jueves 30 de enero, López Obrador desayunó con las bancadas de la Cuarta Transformación del Senado, y no fueron convocados los diputados.

En este sentido, Mario Delgado informó la semana pasada que el próximo miércoles 12 de febrero acudirán todos los diputados de Morena, PT, PES y Verde a una reunión con López Obrador en Palacio Nacional.

En un mensaje en su cuenta de Twitter , el líder panista en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, informó del encuentro y adelantó que habrá un diálogo con civilidad republicana y que llevará una crítica propositiva y comprometida. “Mañana nos reuniremos con el presidente @lopezobrador_ en Palacio Nacional para un diálogo de civilidad republicana.

También lee:  

Nosotros llevaremos una crítica propositiva y comprometida. Urgente escucharnos y trabajar juntos para atender las demandas de los mexicanos”, describió el líder panista.

politica@eluniversal.com.mx

Mañana nos reuniremos con el presidente @lopezobrador_ en Palacio Nacional para un diálogo de civilidad republicana.

Nosotros llevaremos una crítica propositiva y comprometida.

Urgente escucharnos y trabajar juntos para atender las demandas de los mexicanos.

— Juan C. Romero Hicks (@JCRomeroHicks) February 6, 2020

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses