Más Información

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hizo “una limpia ” a la silla presidencial , porque el general Emiliano Zapata decía que estaba embrujada .
Al comenzar su segundo día de trabajo por esta zona, la entrada al Triángulo Dorado, el mandatario aseguró que desde el inició de su gobierno decidió que despacharía en Palacio Nacional, ya no en Los Pinos, espacio destinado al arte y la cultura.
“Junto a mi escritorio y a esa emblemática silla presidencial, que decía Zapata estaba embrujada, y yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida”.
Expresó que junto a su escritorio, en su oficina de Palacio Nacional, el único que retrato que tiene es el de Guadalupe Victoria, el primer presidente del México Independiente, originario de Tamazula, Durango.
El gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro (PAN), destacó que López Obrador es el primer presidente que vista la cuna de Guadalupe Victoria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








