Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México
Bahía de Banderas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a mandar por un tubo y al carajo la subcultura del agandalle .
“La transformación también implica que todos actuemos de manera responsable , mandar ya por un tubo la subcultura del agandalle, nada de que ‘ el que no transa , no avanza’, eso ya que se vaya al carajo ”.
Durante la entrega tarjetas bancarias del programa del Bienestar, el Presidente también arremetió en contra de la concesionaria (Grupo Carso) que construye la autopista Jala-Puerto Vallarta, que lleva más de una década sin terminarse.
“Vamos a resolver el problema de las carreteras, ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista hasta acá, y no avanza, ya voy a hablar con ellos se acabó, o la terminan o se les quita concesión, así de claro”.
Acompañado por el gobernador Antonio Echavarría, los titulares de Bienestar Luisa María Albores y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, el presidente López Obrador adelantó que se invertirán en Bahía de Banderas 600 millones de pesos para el mejoramiento urbano.
Grupo Carso detalló que el tramo en problemas es el de Jala-Compostela, cuya construcción fue concesionada a GIA y ésta lo abandonó. Grupo Carso agregó que tomó esta obra hace 6 meses y se encuentra en tiempo de acuerdo a la concesión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









