14 | NOV | 2019
AMLO guarda minuto de silencio por caída de helicóptero de la Marina
FOTO: Presidencia

AMLO guarda minuto de silencio por caída de helicóptero de la Marina

24/05/2019
18:37
Alberto Morales/enviado
-A +A
El presidente se encuentra en San Luis Potosí para la entrega de programas del Bienestar. Reconoció la labor de los marinos y soldados de México

San Luis Potosí.- Previo a la entrega de los programas del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio luego de que se informara del desplome de un helicóptero de la Marina este viernes.

La aeronave militar se encontraba realizando labores para apagar un incendio forestal en la Sierra Gorda de Querétaro. De acuerdo con información de brigadistas de la Conafor, seis persoans fallecieron en el percance regustrado cerca de Valle Verde, en San Luis Potosí.

Antes de detallarse esta información, el Presidente expresaba su solidaridad, apoyo y el deseo de que se encontraran con vida los elementos de la Marina y tripulación.
 
López Obrador hizo un homenaje a las Fuerzas Armadas, porque cada vez qué hay una tragedia los soldados y marinos son los primeros en llegar. “No olvidar que el soldado y el marino son pueblo uniformado, un homenaje a los marinos y a los soldados de México”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios