Tras encabezar el Día del Ejército Mexicano en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Biblioteca de Mexico “José Vasconcelos” , para participar en la ceremonia por el 107 aniversario luctuoso de Gustavo A. Madero y Adolfo Bassó Bertoliat, y la presentación del Repositorio Digital de Memoria Histórica y Cultural de México.

Acompañado de su esposa y titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Muller; por Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena); José Rafael Durán, secretario de Marina (Semar), el titular del Ejecutivo federal montó una guardia de honor por Gustavo A. Madero y Adolfo Bassó Bertoliat en la entrada de la biblioteca.

A la ceremonia también asistió Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob); Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Alejandro Frausto, titular de Cultura (SC); así como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses