Buscarán impulsar voto electrónico para evitar malos conteos: PES
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL

AMLO conducirá la cuarta transformación para la restauración nacional: PES

01/09/2018
19:41
Ciudad de México
Alberto Morales, Suzzete Alcántara, Ariadna García, Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A
La senadora Sasil de León Villard afirmó que buscarán una reforma política para impulsar la iniciativa en el próximo periodo ordinario

CDMX.- Al fijar el posicionamiento del PES, la senadora Sasil de León Villard, afirmó que en el próximo periodo ordinario buscarán una reforma política para impulsar el voto electrónico y con ello evitar que los sufragios de las coaliciones sean mal contados.

Ello luego de que su partido, que fue en colación con Morena y el PT, no alcanzó los votos necesarios que marca la ley y por ello será cancelado su registro.

En la apertura del primer periodo ordinario de sesiones, la senadora De León destacó la trayectoria del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó un líder histórico, quien después de 30 años de caminar por todos los municipios del país no se dejó vencer.

“Nuestro líder, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, un pacifista con autoridad moral, basada en principios, valores, conducirá la cuarta transformación para la restauración nacional”.

Llamó a todas las fuerzas políticas a cerrar filas en torno al país y aprovechar esta oportunidad para darle a México el país que nos meceremos. “Que Dios bendiga al pueblo de México”, dijo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios