Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles: Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo
Ciudad de México. - En la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, ya se alista la reunión del miércoles con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.
Personal de la embajada de Canadá arribó este mediodía a la casa de transición en la colonia Roma para revisar la logística y pormenores del encuentro.
Aunque López Obrado r no se encontraba en la casa de transición, sin embargo personal del equipo de l virtual presidente electo los recibió y revisaron el lugar de las oficinas de Chihuahua 216 en la colonia Roma.
El político tabasqueño ofrecerá hoy una conferencia de prensa a las 17:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









