14 | NOV | 2019
Bajo Reserva Exprés. Algo huele mal en la Secretaría de Salud
Foto: Archivo

Algo huele mal en la Secretaría de Salud

24/06/2019
11:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

CDMX.- Algo huele muy mal a algunos participantes en la licitación de medicamentos quienes se mostraron sorprendidos con el aplazamiento del anuncio de apertura de proposiciones anunciado hoy por la Secretaría de Salud.

Esta mañana se tenía contemplado el anuncio, pero se notificó que por fallas en el sistema CompraNet se dará a conocer hasta mañana.

“Esta situación es compleja porque genera malas interpretaciones sobre los resultados posibles de la licitación”, comenta uno de los competidores que buscan vender medicamentos al gobierno federal.

Nos recuerdan que la de hoy no es la primer postergacion de fecha en el fallo de la licitación, paso del 10 de junio al 21, al 24 y ahora al 25 de junio. En total, hasta ahora van ya cuatro cambios de fechas.

¿Por qué tanta tardanza?, se preguntan algunos de los participantes a los que ya les llega un tufo nauseabundo.
 

Artículo

Salud aplaza por cuarta ocasión la licitación para compra de medicamentos

La Secretaría de Salud informó a los interesados que el acto de Presentación y Apertura de Proposiciones programado para este 24 de junio a las 8:00 horas, que se difiere para el martes 25 de junio a las 8:00 horas
Salud aplaza por cuarta ocasión la licitación para compra de medicamentosSalud aplaza por cuarta ocasión la licitación para compra de medicamentos

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios