Alfonso Durazo, primero al Senado y luego asumirá titularidad de la SSP

El senador electo dijo que se tiene que compactar la estructura superior del gobierno

Alfonso Durazo, primero al Senado y luego a la SSP
Alfonso Durazo, senador electo de Morena. Foto: Archivo/El Universal
Nación 26/07/2018 13:55 Horacio Jiménez y Juan Arvizu Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Ciudad de México.- Alfonso Durazo anunció que el próximo 1 de septiembre asumirá el cargo de senador de la República y a partir del 1 de diciembre se hará cargo de la seguridad pública en el país.

“Yo seré senador del 1 de septiembre al 30 de noviembre y asumiré la responsabilidad de la seguridad pública a partir del día 1 de diciembre, junto con la toma de posesión del próximo presidente”, dijo Alfonso Durazo.
 

En entrevista a su llegada a la reunión de senadores con la dirigencia nacional de Morena, Alfonso Durazo, coincidió con otros senadores y la propia lideresa nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky y dijo que se tiene que compactar la estructura superior del gobierno.

“Hay un lineamiento general en el sentido de compactar la estructura superior del gobierno que es donde se va a impulsar o a aplicar con mayor rigor la política de austeridad que ha propuesto Andrés Manuel”, explicó.

Ejemplificó que en el congreso debe haber un esfuerzo y bajar hasta en un 50% las dietas de los senadores.

“Estimamos que particularmente el congreso, Cámara de Diputados y de Senadores, deben hacer un esfuerzo proporcional y de entrada bajar al 50% las percepciones de los senadores, creo que todos debemos hacer un esfuerzo, porque cono dice Andrés Manuel, no podemos tener un gobierno rico con un pueblo pobre”, estimó.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios