Enrique Vargas Anaya

, secretario General del PRD en la Ciudad de México, y Montserrat Navarro Pérez , secretaria de la Mesa Directiva del Consejo estatal, serán expulsados de este instituto político “por traidores”.

Así lo dio a conocer el líder del PRD capitalino, Raúl Flores , quien reprochó que Vargas Anaya –de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN) , fundada por René Bejarano– “operara en la sombra a favor de Morena a pesar de que juraron defender al Sol Azteca”.

“Merecen ser expulsados, la solicitud en contra de Vargas ya fue presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional y la de Navarro Pérez apenas se presentará ante este órgano del instituto político que es el facultado para este tipo de procedimientos”, declaró Flores.

El también vicecordinaror del PRD en la Asamblea Legislativa cuestionó que “estos pseudo perredistas juraron defender los intereses y principios del partido, y hoy lo que le venden a Morena”. Dijo que dañan al partido y pueden seguir haciendo desde dentro.

“Qué lástima que estos personajes no hayan tenido la dignidad y coherencia de renunciar al PRD pero, evidentemente, no quieren abandonar sus posiciones porque lo que ofrecen a López Obrador como activo es dañar al Sol Azteca desde el interior", finalizó Flores.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses