18 | NOV | 2019
Acusa Belauzarán a AMLO y Sheinbaum de perseguir a disidentes políticos
Fernando Belauzarán. Foto: Especial

Acusa Belauzarán a AMLO y Sheinbaum de perseguir a disidentes políticos

30/08/2018
10:27
Misael Zavala
-A +A
El perredista lamentó que el IECM acepte dar trámite a una absurda denuncia contra él y la ex candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales

Ciudad de México.- El perredista Fernando Belaunzarán acusó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de persecución política a los disidentes desde antes de tomar el poder.

Esto, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) iniciará una investigación en su contra y en contra de la ex candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, por incurrir en presuntas calumnias y violencia política de género en agravio de Sheinbaum, al tacharla durante la campaña electoral como responsable de la tragedia ocurrida en el Colegio Enrique Rébsamen.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán criticó que a dos meses después de la elección, al IECM "se le ocurre dar trámite a absurda denuncia contra la libertad de expresión; burda persecución política. La Regenta no sabe ganar. Ta’bueno, enfrentaremos autoritarismo de La Cuarta Transformación".

 

"López Obrador ofrece amnistía anticipada a los corruptos de la administración de Enrique Peña Nieto y trata de convencer a las víctimas que perdonen a victimarios homicidas, pero persigue, desde antes de tomar el poder, a los disidentes políticos. Así es La Cuarta Transformación", enfatizó. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios