Más Información

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
CDMX.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a cuatro años de “los lamentables sucesos” ocurridos en Iguala, Guerrero , el Gobierno está comprometido con la justicia y las familias de las víctimas.
En su cuenta de Twitter
, el Presidente hizo referencia a la desaparición de 43 estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa , ocurrida el 26 de septiembre de 2014 .
Este miércoles, a las 10:00 horas, los padres se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien tratarán de fijar la hoja de ruta para la creación de una Comisión de la Verdad para el caso.
Por la tarde, a las 16:00 horas, marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde realizarán un mitin.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









