Pide Alianza Federalista buena coordinación en campaña de vacunación contra Covid-19

Los gobernadores de la Alianza Federalista se dijeron atentos a los avances en la compra de las vacunas y manifestaron dudas sobre su almacenamiento, distribución y aplicación

Alianza_federalista
Foto tomad de Twitter
Nación 22/12/2020 17:10 Horacio Jiménez Actualizada 17:41
Guardando favorito...

Los 10 gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron que el éxito de la campaña de vacunación contra el Covid-19 depende de la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada.

A través de su cuenta de Twitter, la Alianza pidió coordinación entre todas las autoridades para que esta "urgente misión" tenga éxito.

“De la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada depende el éxito de esta urgente misión”, postearon los gobernadores.

También lee: Alianza Federalista exige a AMLO claridad sobre vacunación contra Covid-19

Además, los mandatarios dijeron que están atentos a la información sobre los avances de la compra de las vacunas. Pero dada la complejidad de su manejo, señalaron, quedan interrogantes sobre su almacenamiento, distribución y aplicación.

“En la #AF estamos atentos a la información sobre los avances en la compra de vacunas contra #COVID19; sin embargo, dada la complejidad de su manejo, quedan interrogantes en lo que refiere al almacenamiento, distribución, aplicación, tiempos, dispersión territorial”, aseguraron los gobernadores en su cuenta oficial.
 

rmlgv/jcgp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes