Perrita Simona se come pasaporte y usuarios de Twitter denuncian al Cártel de Solovino

Un hombre que pidió la renovación de su pasaporte comentó en la red social que la SRE pidió la narración de los hechos y justificó el deterioro del documento argumentando que su perrita se lo comió

Perrita Simona se come pasaporte y usuarios de Twitter denuncian al Cártel de Solovino
Foto: @JMarquezP
Nación 02/11/2021 10:15 Redacción México Actualizada 12:53
Guardando favorito...

Un hombre que solicitó la renovación de su pasaporte justificó el mal estado ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) argumentando que su perrita había casi acabado con el documento.

Mediante su cuenta de Twitter Javier Márquez compartió que funcionarios de la SRE le pidieron que narrara los hechos de cómo su perrita Simona se “comió” su pasaporte.

El usuario de la red social, quien en su cuenta se dice politólogo y agregador en Oraculus, publicó las fotografías del pasaporte mordido y la explicación que presentó a la dependencia.

Lee también: Torturaba a cachorro de perro chihuahua y lo subía a internet; le dan 2 años de cárcel

 “Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 hrs del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, según la narrativa de los hechos que dio Javier Márquez a la SRE. 
 

 

 

Víctimas del Cartel de Solovino

Varios usuarios en la misma red social le contestaron que también fueron víctima de la misma travesura de parte de su mascotas.

lomitos_pasaportes_4.jpg

Mientras que otro usuario comentó que habían sido victimas del Cártel de Solovino y agregó que es una célula de la organización perruna "dispuestos a lo que sea para evitar que sus amo viajen y los dejen solos".

lomitos_pasaportes_5.jpg

Incluso Denisse Dresser también intervino y compartió que su lomito “literal" se comió su pasaporte hace unos años y compartió una foto del 'culpable' . 

lomitos_pasaportes_2.jpg

Otra usuaria se solidarizó con Javier Márquez y también compartió una imagen de su perrito y el pasaporte mordisqueado. 

lomitos_pasaportes_3.jpg

Perdonan a la perrita Simona 

La historia tuvo un final inesperado, ya que lejos de 'castigar' a la perrita Simona por su fechoría perruna, la SRE le envió regalos. 

"Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente". 

 

Lee más: Esto costará el pasaporte electrónico en 2022

maot/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes