Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) informó que se perfila que este lunes 19 de diciembre se reanuden de forma parcial los vuelos del Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, si se garantizan las medidas de seguridad.
La Embajada de México en Perú reportó al corte del 15 de diciembre que había más de 450 mexicanos que pidieron apoyo para salir del país.
Lee también: Perú. Cierran aeropuerto y suspenden tren a Machu Picchu por protestas
En un comunicado, la empresa subrayó que el reinicio de operación está sujeto a las condiciones que garanticen la seguridad de los pasajeros, nuestro equipo y toda la comunidad aeroportuaria.
También agradecieron el respaldo de las Fuerzas Armadas , a quienes están brindando facilidades para que pernocten en el aeropuerto.
En tanto, lamentaron la pérdida de vidas humanas, graves afectaciones generadas en las regiones y el impacto en los pasajeros generados por la ola de violencia en el país.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
tjm/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








