Cárdenas se disculpa; Beatriz Gutiérrez le dice: estamos en paz

En un video publicado en sus redes sociales, el comunicador se disculpó por referirse de manera "desafortunada" al hijo del presidente López Obrador

José_Cárdenas
Foto: Twitter @JoseCardenas1
Nación 09/07/2020 00:11 Actualizada 07:06

El periodista José Cárdenas ofreció una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por haberse referido con un apodo al hijo menor del mandatario.

En un video publicado en sus redes sociales, el comunicador recordó que el pasado viernes 3 de julio utilizó una de sus plataformas de comunicación para analizar algunas declaraciones hechas por el presidente, sin embargo, después de este ejercicio, recordó, se refirió de manera desafortunada al hijo del jefe del ejecutivo federal.

"Analicé algo que molestó al inquilino de Palacio, hice una referencia "desafortunada" que cruzó la línea del decoro profesional. Cité el apodo que le han puesto al hijo menor de la familia López Obrador-Gutiérrez Müller", recordó.

También lee: Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras expresión “no soy médico”

Ante esto, señaló, está de acuerdo con la molestia del presidente y de la doctora en literatura, ya que eso "no se vale".

"Por esa referencia inecesaria y ofensiva ofrezco una disculpa. Andrés Manuel López Obrador y quienes me conocen saben que lo digo en serio", aseguró.
 

Luego del video de José Cárdenas, Gutiérrez Müller comentó la publicación afirmando que ella y el comunicador están en paz, pues acepta las disculpas extendidas por éste.

También lee: AMLO dice se sintió orgulloso de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por no confrontar a hombre en avión

"Recibo sus palabras; estamos en paz. La familia no debe de estar incluida, menos aún un menor de edad. Que le vaya bien", concluyó.

jabf

Comentarios