X

Peña Nieto, Calderón y Cámara Baja expresan su pésame

Alianza Federalista y gobernadores de AN también envían condolencias al Titular del Ejecutivo

Peña Nieto, Calderón y Cámara Baja expresan su pésame
Felipe Calderón, entre los que expresó su apoyo al Presidente. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 19/11/2020 03:15 Horacio Jiménez Actualizada 03:34
Guardando favorito...

Los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa manifestaron su pésame al presidente Andrés manuel López Obrador por el fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador. En tanto, el pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de la hermana del mandatario federal.

A través de Twitter, el expresidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias al Jefe del Ejecutivo federal y a su familia por el deceso de Candelaria Beatriz.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió Peña Nieto. Fue el primer mensaje que el exmandatario publicó en la red social desde el pasado 15 de abril.

El exejecutivo federal Felipe Calderón Hinojosa también ofreció a través de Twitter su apoyo al presidente López Obrador. “Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, señaló.

Después de conocer la noticia, la presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri, solicitó a la asamblea ponerse de pie para guardar el minuto de silencio en honor a Candelaria Beatriz López Obrador.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) lamentó el fallecimiento de la hermana del Titular del Ejecutivo federal.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los gobernadores panistas expresaron sus condolencias y dijeron que están con el mandatario en esta aflicción.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente @lopezobrador_ Le expresamos nuestras condolencias y le acompañamos en su aflicción. Descanse en paz”, postearon los gobernadores panistas del país.

De manera paralela, los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista también lamentaron el fallecimiento de la hermana del Titular del Ejecutivo federal.

A través de sus redes sociales, los 10 gobernadores aliancistas de oposición publicaron una esquela en la que expresan sus condolencias al Presidente de la República por su pérdida.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones