20 | ENE | 2020
César Duarte
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Pedirán reposición de procedimiento por caso Duarte

20/03/2019
21:55
Ariadna García
-A +A
Armando Barajas, consejero político nacional priista, advirtió que acudirá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para pedir que se reponga el procedimiento a partir de lo que estuvo mal: el emplazamiento

Tras la revocación que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF) de la expulsión de César Duarte del PRI, el denunciante, Armando Barajas, aseguró que pedirá la reposición del procedimiento.

Hoy el TEPJF revocó la decisión del PRI de expulsar de sus filas a César Duarte, por considerar que fue emplazado de manera ilegal a comparecer.

Armando Barajas, consejero político nacional del PRI, fue quien en 2016 solicitó a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, expulsar a César Duarte por considerar que violentó los documentos internos del partido y le generó una mala imagen al instituto.

“El Tribunal se convirtió en encubridor de César Duarte.

“El Tribunal Electoral de la Federación se convierte en un defensor de infractores de la ley, son parte de la corrupción en México”, expresó a EL UNIVERSAL.

Armando Barajas advirtió que acudirá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, para pedir que se reponga el procedimiento a partir de lo que estuvo mal: el emplazamiento.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios