22 | OCT | 2019
Participa AMLO en macrosimulacro en Palacio Nacional
Participaron 400 trabajadores en el macrosimulacro en Palacio Nacional. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL

Participa AMLO en macrosimulacro en Palacio Nacional

19/09/2019
11:49
Misael Zavala
-A +A
De acuerdo con Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, el presidente salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; sin embargo, se negó a tener reflectores que captaran el momento

Aunque fuera de las cámaras, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el macrosimulacro que se realizó en todo el país.

En punto de las 10:00 horas, la alerta sísmica se escuchó en Palacio Nacional y los trabajadores de las distintas dependencias salieron de sus oficinas a las áreas de seguridad que están en los patios y el Jardín Emperatriz.

De acuerdo con Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, el Jefe del Ejecutivo salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Sin embargo, se negó a tener reflectores que captaran el momento.

Entre los 400 trabajadores que participación en el macrosimulacro, salieron al Patio Central de Palacio Nacional, los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Educación, Esteban Moctezuma Barragán; así como César Yáñez, coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Los trabajadores tardaron poco más de cuatro minutos para salir de sus oficinas a las zonas seguras, tampoco se registraron incidentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios