23 | MAR | 2019

PAN gastará 750 mil pesos en debate por dirigencia

24/10/2018
03:01
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]
 El Partido Acción Nacional (PAN) erogará 750 mil pesos en el debate entre los candidatos a la presidencia del partido, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, que se llevará a cabo este miércoles.

La empresa encargada de la producción será Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV), a la cual Acción Nacional contrató hace tres años, cuando se disputaban la dirigencia el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y que tuvo un costo de 613 mil pesos.

Por primera vez, tanto los panistas como los ciudadanos podrán participar en tiempo real durante el debate, a través de preguntas que se harán desde las redes sociales del partido. 

El encuentro será en el Auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional, a las 20:00 horas, y se tiene previsto que sea moderado por la columnista de esta casa editorial, Elisa Alanís, a petición de los abanderados.

Durará una hora, se contará con circuito cerrado y transmisión en vivo por redes sociales, con la intención de que puedan observarlo en los comités estatales y municipales. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios