Suscríbete

Padres de niños con cáncer recabarán firmas

“Hacemos un atento y sentido llamado a la Sociedad Civil para que se sumen a esta causa y nos ayuden con su valiosa firma”, exhortaron los padres en Oaxaca

Padres de niños con cáncer recabarán firmas
Nación 23/11/2020 13:07 Redacción Actualizada 13:07

Encabezando su cruzada con el lema “Nunca fue tan fácil salvar una vida”, los papás de niños con cáncer anunciaron que el próximo martes 24 de noviembre a partir de las 10:30 horas frente a las instalación del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, estarán recabando firmas con la finalidad de realizar una Iniciativa Ciudadana de Reforma que proteja  y garantice de forma integral los tratamientos.

“Hacemos un atento y sentido llamado a la Sociedad Civil para que se sumen a esta causa y nos ayuden con su valiosa firma”, exhortaron los padres.

Los convocantes puntualizan que el Hospital de la Niñez Oaxaqueña ha sido uno de los más golpeados por el desabasto, a lo largo de estos dos años, de manera que muchos niños han visto comprometida su salud y su vida. 

Cabe recordar que esta campaña la emprendieron sus integrantes desde el pasado 18 de noviembre en diversos Hospitales del país agrupados en el “Movimiento Nacional por la Salud”, quienes se encuentran recabando firmas entre la población para llevar su iniciativa ante los legisladores.

cg

Temas Relacionados
niños con cáncer

Comentarios