Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad
nacion@eluniversal.com.mx
Los líderes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron que la oposición mexicana esté “moralmente derrotada”, como afirmara el pasado domingo en el mensaje que ofreció con motivo de su Primer Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse a los adversarios de su administración.
El presidente del PAN, Marko Cortés, señaló ayer que dicho contrapeso no está “moralmente derrotada”, sino doblemente comprometida para enfrentar un régimen que quiere controlar absolutamente todo.
“En Acción Nacional estaremos más fuertes que nunca y doblando nuestro compromiso en defender a México y la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.
A su vez, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que el tricolor “no es una oposición desmoralizada”.
“El PRI no es, no ha sido ni será una oposición desmoralizada, porque un partido inteligente se repone pronto de sus fracasos, pero uno mediocre jamás se recupera de su éxito”, indicó en conferencia de prensa.
Moreno Cárdenas criticó el Primer Informe de Gobierno del Mandatario federal y comparó las cifras alcanzadas por el gobierno lopezobradorista con las que el PRI obtuvo el año pasado, aún bajo la administración de Enrique Peña Nieto.
“Señalaremos los errores, porque este gobierno no da resultados”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









