Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que dialogará con los líderes del Partido del Trabajo y Partido Verde, a fin de que sumen esfuerzos para ganar la gubernatura en Coahuila; ya que, de lo contrario, estarían beneficiando al PRI, PAN y PRD.
En conferencia de prensa, aclaró a la militancia que "no se vaya a confundir, porque votar por el PT y Verde en el caso de Coahuila, es ayudarle al PRI".
Lee también: Encuesta: Manolo Jiménez supera a Guadiana en Coahuila
"No se puede ser en estos tiempos alcahuetes de un partido que pretende saquear a la gente teniendo gobiernos que abusan del pueblo. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias", expuso.
El dirigente de Morena mostró la encuesta de EL UNIVERSAL en la que revela que el candidato del PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez va a la cabeza con 46%. Sigue Armando Guadiana (Morena), 36%; Ricardo Mejía (PT), 11% y Lenin Pérez (PVEM), 6%.
Lee también: "Vamos a corregir lo que falló en elección de 2021: Morena-CDMX
"De ir unidos, tendríamos una ventaja muy amplia de arriba de 10 puntos. De no ir unidos, los votos que se está llevando el Partido Verde y del Partido del Trabajo le están permitiendo al PRI, PAN y PRD estar encima de Morena", apuntó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









