El presidente Andrés Manuel López Obrador

sostuvo que este domingo, durante su gira Michoacán, no retó a la delincuencia organizada sino que expuso el problema de la inseguridad y de la violencia y qué hacer.

“No reté a la delincuencia organizada como dice El Universal. Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es réplica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió esta noche en Twitter.

Este domingo el presidente López Obrador visitó Buenavista, en Tierra Caliente, donde se refirió a los problemas de violencia, en particular comentó el escenario que viven los jóvenes.

Durante su visita a Buenavista el presidente afirmó que en el pasado se abandonaba a los jóvenes, que no había preocupación por ellos y cuando optaban por el camino de las conductas antisociales se les masacraba.

"Eso era la política. Eso ya no. Las cárceles están llenas de jóvenes, los que pierden la vida son jóvenes. Los tenemos que atender y competir en este terreno con la delincuencia organizada, decir:

"‘A ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder’. Vamos a trabajar así".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses