Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
Diego Valadés, exministro e integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, consideró que las suspensiones otorgadas por jueces de Distrito contra el proceso de discusión y aprobación de la reforma judicial son un “hecho inédito” sin “fundamento jurídico”.
Valadés Ríos indicó que se trata de decisiones jurídicas carentes de sustento, que no deben empañar la defensa de la independencia judicial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









