Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
CDMX.- Luego de que ayer habló con el mandatario estadounidense , Donald Trump , el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ninguna diferencia o discrepancia de fondo entre ambos gobiernos para que se apliquen medidas arancelarias a productos mexicanos en Estados Unidos .
"Ayer converse telefónicamente con el presidente Trump . Y puedo informar al pueblo de México que son buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos . No hay diferencias de fondo, no hay ninguna discrepancia que pueda llevar a tomar medidas, a que se apliquen medidas que afecten la economía, el desarrollo de nuestro país ", dijo.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente dijo que hay un ambiente muy favorable para que el congreso de Estados Unidos, apruebe el Tratado México, Estados Unidos y Canadá.
"Hay condiciones inmejorables para que se apruebe el tratado, lo cual va a favorecer a las tres economías pueblos y naciones", sostuvo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








