Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Ratifica Senado nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

Julio Scherer acusa a Jesús Ramírez de nexos con el "rey del huachicol"; se le investiga en EU por lavado de dinero, afirma
CDMX.- En las conversaciones que el gobierno mexicano ha sostenido con el secretario de Estado estadounidense , Mike Pompeo , para tratar de facilitar el diálogo en Venezuela , no se ha planteado la posibilidad de que México otorgue asilo a funcionarios venezolanos , aseguró el vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Roberto Velasco .
Ayer el encargado de la política exterior de Estados Unidos , Mike Pompeo , afirmó ante Comisión en el Senado estadounidens e, que ha tenido diálogo con México y Uruguay sobre el caso Venezuela.
Roberto Velasco, vocero en México de Relaciones Exteriores, confirmó que ha habido conversaciones para tratar de facilitar el diálogo.
“Ha habido conversaciones con el secretario de Estado de EU y su equipo para tratar de facilitar un diálogo entre las partes en Venezuela, como está establecido en el Mecanismo de Montevideo.
Hasta ahora no se ha planteado en dichas conversaciones la posibilidad de que se otorgue asilo en México a persona alguna del gobierno de Venezuela”, señaló Velasco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








