[Publicidad]
¡No al paro, no al paro, no al paro!
Se escuchó gritar a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan luego de que un grupo de activistas de la misma escuela propusiera votar por el cierre del plantel el día de mañana por la marcha que se hará del Monumento a la Revolución a la Cámara de Diputados para entregar un pliego petitorio.
En un video difundido en redes sociales, se observa a alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades protestar en las instalaciones y negándose al paro.
Debido a la marcha convocada por la Asamblea Interuniversitaria, la cual partirá del Monumento a la Revolución hasta el Congreso de la Unión, integrantes de la asamblea del CCH Naucalpan propusieron un paro de actividades pero otros estudiantes no lo aceptaron y al unísono gritaron “no al paro”.
rmlgv/ml
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic afirma que "la industria mintió" sobre el peligro de la IA; prohibición total no es solución, dice

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala






