Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
¡No al paro, no al paro, no al paro!
Se escuchó gritar a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan luego de que un grupo de activistas de la misma escuela propusiera votar por el cierre del plantel el día de mañana por la marcha que se hará del Monumento a la Revolución a la Cámara de Diputados para entregar un pliego petitorio.
En un video difundido en redes sociales, se observa a alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades protestar en las instalaciones y negándose al paro.
Debido a la marcha convocada por la Asamblea Interuniversitaria, la cual partirá del Monumento a la Revolución hasta el Congreso de la Unión, integrantes de la asamblea del CCH Naucalpan propusieron un paro de actividades pero otros estudiantes no lo aceptaron y al unísono gritaron “no al paro”.
rmlgv/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








