Niegan conflicto entre gobernadores

Nación 16/04/2021 04:56 Redacción Actualizada 05:21
Guardando favorito...

Señor Director:

En relación con lo expuesto por Salvador García Soto en su columna, publicada en la edición de ayer del diario que usted dirige, realizamos los siguientes señalamientos:

1. El martes pasado el mandatario estatal desarrolló agenda de gobierno en Ciudad Victoria, por lo que no estuvo en la Ciudad de México como refiere la columna, además de que en semanas recientes no ha sostenido encuentro alguno con el exdirigente del Partido Acción Nacional.

2. El Gobernador de Tamaulipas mantiene una relación personal, así como institucional con el mandatario estatal de Querétaro a partir de una convicción democrática compartida a favor de sus respectivas entidades federativas. No existe conflicto alguno entre ellos.

3. El Gobernador de Tamaulipas y su defensa legal han dejado acreditada la embestida política con fines electorales al desmontar cada una de las acusaciones que carecen de sustento. Por poner un ejemplo, destaca el uso de información e imágenes por parte del gobierno federal que no corresponden con la realidad, como en el caso del Centro de Justicia para Mujeres. De ahí que no haya “pánico azul” de su parte.

 

Francisco García Juárez, coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado de Tamaulipas

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios