Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que trabaja de manera coordinada con Estados Unidos , pero “no les vamos a dejar el mando del país, ni modo que la DEA sea la que decida en México, como lo plantea el presidente del PAN”.
En conferencia de prensa se refirió por segundo día al planteamiento del dirigente del PAN Marko Cortés quien sugirió que México debería regresar a colaborar con la Agencia Antidrogas estadounidense, ( DEA , por sus siglas en inglés), con el objeto de contener el avance del crimen y a raíz del secuestro y asesinato de dos estadounidenses en Tamaulipas.
“Ellos tienen sus puntos de vista, pero nosotros lo que sostenemos es que no podemos permitir que ningún gobierno extranjero intervenga en asuntos que solo corresponden a México, estamos trabajando de manera coordinada, pero no les vamos a dejar el mando del país, ni modo que la DEA sea la que decida en México, como lo plantea el presidente del PAN”.
Lee también “Me da orgullo perder así”: AMLO critica reincorporación de Edmundo Jacobo en el INE
López Obrador recordó que Acción Nacional le entregó dinero a una empresa propiedad del exsecretario de Seguridad Genaro García Luna , cuando era presidente Gustavo Madero Muñoz.
“Imagínese lo que estaba pensando este mártir, el abuelo, este hombre (Francisco I. Madero)”.
La semana pasada la Unidad de Inteligencia Financiera ( UIF ) reveló que el PAN realizó una transferencia bancaria por un millón 160 mil pesos en 2015, a la empresa a GLAC Security Consulting Technology Risk Management SC, constituida en México.
Con información de Pedro Villa
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










