Foto: Tomada de la cuenta @alejandromurat

Murat recibe a AMLO en Oaxaca; inaugurarán caminos en la mixteca

17/01/2020
11:45
Alejandra Canchola/Enviada
-A +A
El presidente supervisará el programa de construcción de caminos, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió en el aeropuerto del estado al presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que es su visita 13 a la entidad, según dijo el mandatario oaxaqueño.

López Obrador acudió a Oaxaca para inaugurar caminos y revisar el programa que puso en marcha junto con pequeñas comunidades, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas.

“Ya estoy avecindado en Oaxaca, vengo muy seguido, por algo será, quiero mucho sinceramente al pueblo de Oaxaca y ahora vamos a inaugurar caminos en la mixteca y en otras regiones de Oaxaca, me da mucho gusto estar aquí”, dijo.

También leer: Podrían rifar el avión presidencial; el boleto costaría 500 pesos

A su llegada, el mandatario federal adelantó que los recursos de la venta del avión presidencial se destinarán a hospitales públicos, para equiparlos con aparatos de rayos X, tomógrafos, ambulancias, para eso van hacer los recursos.

“Si se vende, si se renta, si se rifa va a ingresar el dinero al pueblo, va a regresar el dinero al pueblo”, destacó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios