Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Ignacio Mier Velasco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, anunció que los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, se llevará a cabo la Plenaria de la bancada, a fin de discutir las prioridades del tercer año de la LXV Legislatura.
El líder parlamentario dio a conocer que la titular de Gobernación, María Luisa Alcalde Luján, estará presente durante la inauguración que se llevará a cabo en el auditorio Aurora Jiménez, en donde dialogarán sobre las acciones legislativas que se implementarán durante el último año de la actual Legislatura, rumbo a la consolidación de la Cuarta Transformación, en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, informó que las legisladoras y los legisladores de la fracción guinda sostendrán una reunión con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, a fin de abordar una demanda muy importante para el pueblo de México: salvaguardar la integridad y la vida de todas las familias.
Finalmente, para analizar todo lo relacionado con la materia fiscal y financiera del país, Mier Velazco agregó que asistirá el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.
Lee también José Ramón López Beltrán arremete contra Xóchitl Gálvez: "lo que no tiene esa señora es decencia"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








